HÁZTE AMIGO/A DE nuestra causa

Gracias por decidir formar parte del grupo de Amigos de niños con BOS. 

El apoyo hacia nuestra causa  y vuestra aportación solidaria supone una ayuda estable y continuada que nos permite seguir financiando nuestro proyecto y seguir dando a los niños y niñas afectados por BOS toda la asistencia que precisan para hacer un poco más fácil la dura situación que están viviendo.

ASESBO, nuestros niños y niñas y sus familias afectadas queremos agradecer vuestra amistad en forma de colaboración para así lograr que un mejor futuro sea posible. 

¿cómo puedes apoyar?

Haz tu donativo

Tu aportación económica se destinará íntegramente a ayudar a nuestros pequeños guerreros en la lucha contra su aún desconocida enfermedad y así conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.

Eventos

Organizar tu propio evento benéfico para recaudar fondos para ASESBO es una manera magnífica de divertirte con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o vecinos y sensibilizar a la población sobre nuestra causa.

Hazte socio/a

ASESBO dedica toda la totalidad de sus recursos econonómicos y humanos a la mejora de la calidad de vida de los niños con BOS, y ayudar a sus familias ofreciéndoles apoyo.

Tienda solidaria

Visita la tienda solidaria de ASESBO y encuentra una selección de productos con los que podrás ayudar económicamente a nuestra asociación y apoyando a familias afectadas.

asESBO

La Asociación ASESBO está comprometida en la búsqueda de una cura para la enfermedad de Bohring- Opitz y en el apoyo a las familias afectadas por ésta y otras enfermedades muy poco frecuentes.

Contacto

Asociación Española Síndrome de Bohring-Opitz
Nº de inscripción en Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª (Ministerio del Interior): 620972
C/. España, nº 24, 2º derecha
04008 Almería
Tfno: 657181533
Email: info@asesbo.org